RealHost: antenasdonostia.com.es Antenas Donosti

Antenas Donosti

Porteros y videoporteros

Porteros y videoporteros



Ponemos a su disposición una amplia gama de sistemas homologados que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un completo servicio de con las mejores garantías de calidad. Estos sistemas le ayudarán a aumentar la seguridad de su comunidad.

Antenas

Antenas

Antenas Donosti es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros especialistas se dedican a la instalación y reparación de todo tipo de antenas parabólicas, digitales y TDT, tanto individuales como colectivas.Trabajamos con un amplio catálogo de fabricantes y materiales, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico se encargará de asesorarle para que escoja el modelo de antena que mejor se adapte a su edificio, local, comunidad o vivienda particular.

Una vez realizada la instalación, llevaremos a cabo un mantenimiento de los equipos para garantizar que se encuentran en un estado óptimo. Asimismo, si tiene problemas con la recepción de canales de televisión o si no puede sintonizar la TDT en su hogar, le ofrecemos un completo servicio de reparación de antenas.

Contamos con los permisos necesarios y realizamos todos nuestros trabajos bajo estrictos controles de calidad. Si necesita instalar una antena, confíe en nuestros profesionales. Llámenos o solicite más a través del formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Sistemas de Videovigilancia (CCTV)

Sistemas de Videovigilancia (CCTV)

Hoy en día, cada vez hogares cuentan con sistemas de videovigilancia o CCTV. Estos equipos permiten garantizar la seguridad de las viviendas y locales ya que alertan en caso de intrusos.Si está pensando en colocar un sistema de videovigilancia en su edificio, en Antenas Donosti le ofrecemos un servicio de instalación y reparación de Circuitos Cerrados de Televisión de gran calidad.Llevamos más de 30 años dedicados a las labores de mantenimiento de redes de seguridad, garantizando el correcto funcionamiento de las cámaras, equipos de sonido, computadoras, etc.

Con estos sistemas podrá estar tranquilo mientras está fuera de casa. Instalaremos dispositivos que capturan la imagen en tiempo real y permiten ver lo que está pasando en todo momento.

Todos nuestros trabajos ofrecen una garantía de 24 meses en relación con el material y 6 meses de mano de obra. No esperes más y contacte con nosotros. Le informaremos sobre la mejor opción para su vivienda o local y le daremos presupuesto sin compromiso.